El camino del hombre

Ficha

TítuloEl camino del hombre
AutorJ. Marcos Mizrahi (guión), Orlando Sansón (dibujos), Alberto Mirabal (dibujos)
Fecha1988
PaísCuba
EditorialPablo de la Torriente
Detalles48 páginas, ilustrado en blanco y negro; 23.5 cm x 30.5 cm
ISBN-10 
ISBN-13 

 

Ejemplar Completo

Lamentablemente no poseemos ningún ejemplar completo de este título.

Pero ese problema lo puedes resolver tú hoy mismo.

Si otras personas con menos tiempo y recursos que tú se sacrificaron por ti, ¿por qué no puedes tú hacer lo mismo por los demás? Por favor, comparte con nosotros esta publicación en formato digital para que quede así al alcance de todos.

Muchas gracias.

El colectivo de Colecciones Cubanas.

 

Error Editorial

Este libro menciona en su página editorial al autor ruso Yury Dold-Mijailik como uno de los autores, pero esto es un error editorial, pues debería decir Orlando Sansón.

Teoría sobre el origen del eror

Yury Dold-Mijailik (Юрий Дольт-Михайлик) (1903-1966) fue un escritor soviético, autor de la famosa novela "A Solas Con El Enemigo" (И один в поле воин) y su continuación "Entre Los Caballeros del Espíritu Negro" (У черных рыцарей), ambos libros muy populares en Cuba.

Los autores cubanos Marcos Mizrahi y Alberto Mirabal adaptaron la obra a la historieta en dos publicaciones A Solas con el Enemigo (Pablo de la Torriente, 1987) y A Solas con el Enemigo (Final) (Pablo de la Torriente, 1988). En esos libros si aparece correctamente Dold-Mijailik como autor.

Se cree entonces que al salir "El Camino del Hombre" en 1988, con dos de los mismos autores, y la misma editorial, hubo un descuido y se usó para la página editorial una plantilla usada en los libros anteriores.